Sergey Pavlovich dijo cuándo realizará la próxima pelea.
El peso pesado ruso de UFC, Sergey Pavlovich (16-1), respondió preguntas sobre el regreso a la jaula, el entrenamiento con AKA y con quién está trabajando ahora.
Sobre la próxima pelea: “Si bien no hay información sobre la pelea, estamos esperando. Con quién pelear, no hay diferencia, cualquiera de los que están al frente. Me gustaría actuar antes de fin de año. Sería ideal tener un duelo a finales de noviembre o diciembre. La visa vence en enero.
Sobre el combate con Cormier: “Fue una experiencia tremenda, gané mucho tanto a nivel psicológico, físico y táctico. Ha sido beneficioso en todos los aspectos.
Cormier es muy bueno para traducir y colgarse de un oponente. Te permite levantarte, pero se cuelga de ti y por lo tanto te quita fuerzas. Levantas tu peso y también el de él. Él te da la oportunidad de levantarte, pero luego, una vez, golpea suavemente tu pierna y te caes hacia atrás. Este es un trabajo muy inteligente. Agotador.
Tal vez también lo traduje, no recuerdo, pero básicamente Cormier es muy bueno en la lucha libre”.
Sobre por qué no realiza campamentos largos en los EE. UU.: “Esto es muy, por supuesto, bueno, pero sabes qué cosa: casi todos mis rivales están en los Estados Unidos. Así que esto es un dilema. Todos los grandes pesos pesados, mis posibles rivales, trabajan allí.
Todo está bien con mis compañeros de entrenamiento también. Todo está ahí, los chicos son muy buenos, de mucho nivel. Alexander Volkov, Nikita Krylov, Maxim Grishin, Adam Bogatyrev, todavía hay muchachos: tenemos una compañía tan decente, digamos.
Fuente: Ushatayka