Dan Hooker-Dustin Poirier

El ex campeón interino de peso ligero de UFC, Dustin Poirier (29-7), habló sobre su recuperación de la enfermedad y los planes para este año.

Sobre su estado actual: “Estoy bien, recuperándome, llegué al sur de la Florida para entrenar. Tenía un poco de miedo porque tenía que pasar cinco días en el hospital. Ahora ya estoy recuperado en un 90%”.

Sobre los planes para volver al octágono: “No estoy particularmente interesado en pelear con Dariush o Oliveira. A ver si llaman de la UFC y me dan un nombre que me interesa, entonces me inscribo a la pelea. De lo contrario, no tiene sentido saltar a la jaula.

Lo que más me interesa en este momento son las buenas oportunidades. Por supuesto, quiero convertirme en campeón, pero si no soy el siguiente en la fila, entonces tal vez acepte una gran pelea interesante que me motive. Veremos.

No puedo decir nada específico en este momento, pero si UFC comienza a enumerar nombres y uno de ellos me interesa, entonces pelearé”.

Sobre si quiere probar su jiu-jitsu contra Makhachev: “No, me gustaría probar mis manos contra él. Veamos que pasa. Veremos”.

Sobre si puede asegurar la pelea Makhachev-Volkanovski: “Nunca digo ‘nunca’, pero UFC aún no me ha contactado al respecto”.