Demetrius Johnson: “Cejudo está en gran forma, es increíblemente rápido”
Los ex rivales Demetrius Johnson (24-4-1) y Henry Cejudo (16-2) se estaban preparando para las próximas peleas por el título juntos.
Johnson se enfrentará a Adriano Moraes (20-4) para su tercera pelea por el título en ONE Fight Night 10 el 6 de mayo. A la fecha tienen marcador de 1:1, ambas peleas terminaron en nocaut.
Cejudo regresará después de una pausa de tres años el domingo 7 de mayo para enfrentar al campeón Aljamain Sterling (22-3) en UFC 288.
Según Demetrius, se ayudaron mutuamente en la preparación de estas peleas.
Sobre la relación con Cejudo: “Henry y yo tenemos una muy buena relación. Nos respetamos como rivales y queremos que todo salga bien. Ambos queremos ganar, ambos queremos tener éxito dentro y fuera de la jaula haciendo negocios creando contenido en YouTube”.
Acerca de la ayuda mutua: “Me preguntó: ‘Oye, ¿qué piensas de Aljamain Sterling? ¿Qué crees que intentará hacer? Compartí mis pensamientos y dije lo que haría para vencer a Sterling. Cuando se trataba de Adriano, me respondía lo mismo. Él dijo: ‘Hombre, tu última pelea fue increíble. Si yo fuera Adriano, haría esto…’
Simplemente nos recargamos el uno del otro, trabajamos juntos. Me gustaría pasar más tiempo con él. Ahora ambos estamos profundamente inmersos en la etapa final del campo de entrenamiento y todos ya están enfocados en sí mismos, pero hace solo dos días estábamos hablando”.
Sobre el uniforme de Cejudo: “Él está en gran forma. Esta vez entrenamos juntos y es mucho más ligero, así que ambos tenemos que trabajar más duro. Henry es increíblemente rápido: es como una flecha, puede lanzarse fácilmente a sus pies y levantarse, y siempre le digo a la gente que es muy bueno en lo que hace. Es un experto y eso es lo que lo hace peligroso”.