Iván Oreshkin - Torepchi Dongak

En su segunda pelea en ONE Championship, Tuvan Torepchi Dongak derrotó al campeón ruso en pancracio Ivan Oreshkin por nocaut técnico.

En la segunda ronda, Oreshkin casi no pudo defenderse, su esquina tiró la toalla. Dongak recibió una bonificación del jefe de la promoción.

– Tu debut en el escenario internacional en marzo fue un fracaso. ¿Fue difícil sintonizar, superarse y enfrentarse a un luchador tan experimentado y duro como Ivan Orekhov?

– Después de esa derrota, fue difícil para mí sintonizarme, no puedes tener dos derrotas seguidas. Por lo tanto, sintonicé esta pelea al máximo. En juego estaba el futuro de mi carrera en MMA y mi récord. No quería permitir otra derrota.

Aprendí lecciones importantes de la pérdida pasada y gané experiencia. No había participado antes en un torneo mundial tan importante, y luego todo fue muy emocionante para mí. No quiere decir que hubo errores, pero no tenía suficiente experiencia. Esta vez me estaba preparando para la pelea muy en serio.

– Iván logró mostrar sus habilidades de lucha, lo cual era de esperar de un campeón de pancracio. Pero pudiste vencerlo en el estrado. Ese era el plan para la pelea: ¿no pelear?

– Sí, estudiamos al oponente, sus puntos fuertes. Ivan es un luchador de primera clase, y los luchadores en Rusia no son débiles. Orekhov es el campeón de Rusia en pancracio, lo que significa que su lucha libre está al más alto nivel. Mi tarea principal era no entrar en una pelea. Pero me atrapó con una sumisión en la pierna y, en consecuencia, tuve que reconstruir rápidamente y conectar mis habilidades en el suelo. En este día, mi estado de ánimo era solo para ganar y nada más.

– Cuando Iván nadó después de los golpes fallados, siguió avanzando – ¿Te impresionó su carácter?

– Sí, Iván siguió adelante, a pesar de mis fuertes golpes. No tiene carácter, ¡un guerrero! No esperaba ni planeaba ganar de esta manera, pero cuando se presentó la oportunidad, la aproveché al cien por cien.

– Abriste el torneo ONE Friday Fights 20 con una pelea tan brillante y recibiste una bonificación del presidente de ONE. ¿En qué quieres gastarlo?

– Quiero convertirme en el campeón de ONE lo antes posible. Por lo tanto, gastaré el bono en entrenamiento de primera clase, nutrición perfecta, etc., y esto no es un placer barato.