Alejandro Emelianenko

El peso pesado ruso Alexander Emelianenko habló duramente contra Alexander Shlemenko (61-14) y respondió preguntas sobre la revancha con Sergei Kharitonov (32-8).

Sobre cómo Shlemenko puede ganar: “Para todo. Él mismo dijo que, en principio, soy luchador y él es karateka. Antes todo se reducía a que pelearíamos según las reglas de las MMA, pero luego descubrió mi número de teléfono de algún lado, llamó, tuvimos una conversación normal.

Ha pasado algún tiempo, y él ve que la multitud se ha vuelto a amontonar sobre mí. Y Shlemenko es un rehén de la opinión pública, un rehén de la multitud. Y también decidió apoyar a la multitud, pararse en esta fila. Dondequiera que sople el viento, él pone su trasero allí. Para obtener ventajas, para hablar de alguna manera poco halagüeña sobre Emelianenko, para que la multitud lo apoyara, hizo algunas declaraciones.

Pero él no pensó que me pondría en forma tan rápido y bien. Le sugerí: luchemos en el boxeo, no juguemos karate en Internet. Pesa alrededor de 90 en la temporada baja, en principio, habrá una categoría de peso, especialmente porque es baterista.

Dijo que sugiero que actúe donde soy más fuerte, y realmente no respondió nada. Pues me di cuenta que se habia fusionado, no pelearia, era una caja de carton.

Él solo sabe a quién puedes abrirle la manopla y sobre quién es mejor callarse y chuparte el culo. Conozco a algunas personas que no se bajan del cristal de pelea en pelea, pero Shlemenko está en silencio, les besa el trasero, solo para pararse junto a ellos, si tan solo llamaran. Y sobre quién caerá la multitud, dónde lo apoyarán: allí corre por delante del resto del planeta y le dice algo a la gente.

Sobre la revancha con Kharitonov: “Según las últimas noticias que escuché, Kharitonov se niega a pelear conmigo, se ha fusionado, no está en esa forma. Tanto en el boxeo como en las MMA, no quiere pelear conmigo. Si no quiere, no lo jalo. En el ring, tengo a alguien con quien pelear, deja que Khariton viva su vida y descanse en paz”.

Sobre con quién quiere pelear: “Te lo digo: Shlemenko se habría golpeado la parte posterior de la cabeza, se habría pulido la cabeza calva y se habría metido la lengua en el culo para que ya no se pavoneara frente a la multitud. Él entiende que después de nuestra pelea le escupirá los dientes por el culo, por lo que se niega a pelear conmigo. No me gustan las personas tan pomposas, engreídas, demasiado correctas que no ven a las personas a bocajarro”.

Fuente: Meta MMA