Alejandro Emelianenko

Una semana después, en un torneo en Moscú, Alexander Emelianenko peleará contra el bloguero Yevgeny Ershov. Alexey Oleinik (60-17-1) actuará en el mismo espectáculo.

Acerca de Alexey Oleinik: ¡¿Qué te hace pensar que no tenemos la mejor relación?! Solo hubo una escaramuza verbal, pero terminó, se disculpó por ser grosero conmigo en palabras. No me importa Oleinik, lo que será, lo que no será.

Nunca elijo a mis oponentes. Con quien me pondré, con quien peleo.

Sobre Kamil Gadzhiev y sus palabras de que el principal enemigo de Emelianenko es una botella de vodka: “No hablé con dureza (cuando lo llamó “nadie” – aprox. edición), hablé con la verdad. Y la verdad – duele los ojos de todos. Gadzhiev intentó inventar algo allí, ahuyentar algo, pero al final no tuvo éxito. Como dije, así son las cosas. Tomó y destruyó tal versión, tal organización.

No me importa, ya estoy acostumbrado a todo. Si hubiera dicho eso hace ‘veinte’ años, podría haberme excitado, pero ahora no me importa. Gadzhiev no tiene nada más que decir, necesita ‘croar’ algo, así que está diciendo todo tipo de tonterías”.

Sobre si Hajiyev jugará en la liga: “Él no tiene suficiente dinero. Si me organizo, lucharé”.

Sobre el duelo de su hermano Iván: “Sigo su preparación, pero no estaré en la esquina con él, porque durante la preparación sintonizo mi pelea y no miro nada más”.

Fuente: “Match TV”