Amanda Núñez - Julianne PeñaLa campeona de UFC Amanda Nunes (22-5) podría haber colgado los guantes después de su mala actuación ante Julianna Peña (11-5) en UFC 269.

Sobre cómo reaccionó ante la derrota: “No entendía lo que estaba pasando. Tal resultado me parecía imposible, y me derrumbé. Algo andaba mal. Algo no se sentía bien. No entendí completamente la realidad de lo que había sucedido.

Y luego, cuando vi a Dean Thomas después de salir del octágono, lo abracé, lo miré a los ojos y dije: “Creo que eso es todo”. Nos miramos y me dijo: “¿Estás seguro? Hablemos de eso más tarde, llámame”.

Sobre por qué ella continuó actuando: “Le dije a mi esposa que no puedo dejarle el cinturón a Julianne Peigne. Cualquiera menos ella. No podía darle el cinturón a esa chica. Ella no se lo merece”.

Recordemos que en diciembre de 2021 en UFC 269, Amanda Nunes perdió ante Julianne Peñe por estrangulamiento trasero desnudo en el segundo asalto. Siete meses después, el brasileño revanchó la derrota, derrotando a Peña por decisión unánime.

Fuente: sportskeeda.com