Belal Muhammad

El campeón de peso welter de UFC, Belal Muhammad (24-3), habló sobre cómo avanza su recuperación y compartió su opinión sobre la próxima pelea entre Ian Machado Garry (15-0) y Shavkat Rakhmonov (18-0).

Sobre mi recuperación: “Han sido tres semanas difíciles, pero tengo noticias. Ayer subí corriendo las escaleras, todos empezaron a escribir: '¿Qué estás haciendo?', pero tengo permiso del médico para hacer esto. Dijo que mi dedo se veía bien y que la herida estaba completamente curada, así que podía empezar a correr con ligereza.

Aún quedan 10 días para tomar antibióticos, el 1 de diciembre me quitarán el catéter del brazo y todo empezará a funcionar normalmente. Ya puedo ver la línea de meta, lo cual es genial”.

Sobre la pelea entre Rakhmonov y Machado Garry: “Honestamente, me alegro de que UFC no haya organizado un cinturón interino, no hay necesidad de eso. Pero sí, Garry pelear contra Shavkat tiene más sentido que pelear contra Buckley. Ambos están invictos y ahora están en la cima; solían desafiarse mutuamente. Este enfrentamiento tiene mucho sentido cuando miras la división y no puedo esperar a ver qué pasa”.