Nate Díaz

El veterano de MMA Nate Díaz (21-13) dijo después de derrotar al ex campeón interino de UFC Tony Ferguson (25-8).

“Tuve un campamento de lucha libre. No trabajé en boxeo en absoluto, pero nos las arreglamos.

Chimaev es solo una salaga cobarde, no hablo de él en absoluto. Estoy aquí solo para hacer mi trabajo. Solo quedaba una pelea, no se me dio nadie y les dije: dale a cualquiera. Al menos tengo un verdadero gángster que representa las artes marciales mixtas con dignidad.

Nuestra relación con la UFC varió del amor al odio, y siempre ha sido así durante todo el tiempo que actúo en esta organización. De todos modos, me encanta el UFC. Respeto a Dana White, Lorenzo Fertitta y Hunter Campbell por dar oportunidades a todos los luchadores, incluyéndome a mí, todo este tiempo.

He tenido la carrera más larga y exitosa en el UFC. Gané más y sobreviví a todos. Quiero dejar el UFC por un tiempo y mostrarles a todos los luchadores de UFC cómo puedes tener otro deporte. McGregor no sabía cómo hacerlo, y los otros luchadores tampoco lo saben. Así que me iré, aprenderé otra profesión y me convertiré en el mejor allí.

Y cuando les muestre a todos que soy el mejor que existe, volveré aquí para ganar el título de UFC. El mejor título del mundo.

Todos los bastardos que ahora están arrastrando en el boxeo, kickboxing, jiu-jitsu, otras organizaciones de MMA, si crees que eres el mejor de los mejores aquí, y yo vengo detrás de ti”, dijo Díaz.