Antonio Smith

El peso semipesado de UFC Anthony Smith (36-17) respondió preguntas sobre el regreso al octágono después de una lesión en la pierna sufrida en una pelea con Magomed Ankalaev (17-1).

“Para ser honesto, estoy un poco confundido en este momento. La pierna en sí se está curando bien, así que no he usado muletas durante una semana, ayer comencé a someterme a fisioterapia. Siempre es difícil cuando no usas el pie durante mucho tiempo. No mantengo bien el equilibrio, mi pierna está débil. Es la misma batalla de siempre.

No sé si he hablado de ello, pero después de llegar a París, comencé a tener una reacción alérgica a algunos medicamentos. Había anafilaxia severa, las vías respiratorias cerradas, no podía tragar. Tan pronto como pude llegar al hospital, se puso muy mal.

Luego, cuando regresé de París, había un dolor intenso en la pierna. Mi esposa es enfermera y dijo que tengo un coágulo de sangre. Le dije, como, no, estás loco. Soy joven, saludable y activo, no puedo serlo. Pero aparentemente no importa.

Es algo bastante importante, y no sabía nada al respecto. No piensas en tales problemas a mi edad, si estás sano y activo.

Ahora soy bueno en eso. No quiero que uno de estos coágulos de sangre entre en los pulmones, el cerebro o el corazón. Los coágulos de sangre no desaparecen de la noche a la mañana, generalmente una larga prueba.

El cuerpo debe disolverlo, lleva tiempo y tomar anticoagulantes, y cuando los tomas, no puedes hacer nada. No puede recibir golpes en la cabeza, porque existe la posibilidad de hemorragia en el cerebro. Ni siquiera puedo ir a un masaje, existe el temor de que este hijo de puta se mueva y entre en mis pulmones o en otro lugar. Entonces habrá problemas. Nunca se sabe lo que puede pasar. Apesta.

Antes de toda esta historia, esperaba pelear en enero. Un poco optimista, pero posible. Pero el problema con el coágulo de sangre me ralentiza, así que no sé cuándo podré volver. Puede tomar un mes, tal vez seis meses o más, no lo sé. Tarde o temprano lo resolveré, por supuesto. Honestamente, ha sido un año difícil para mí”, dijo Smith.

Fuente: mmafighting.com