Emelianenko y Datsik: entrevista cruzada
Los pesos pesados rusos Alexander Emelianenko y Vyacheslav Datsik hablaron con los periodistas en la víspera de la pelea.
Aleksandr Emelianenko: “Me alegro de haber esperado esta confrontación. Saldré y venceré a Datsik. Observé tu preparación y puedo decir que pasaste. Solías ser mejor. Mentirás como una estrella de cinco puntas. Tengo mi propia gente en absolutamente todos los equipos.
Todo el mundo entiende que para mí esta pelea fue solo un entrenamiento. ¿El principal peligro de Datsik? De nada. Golpea desde debajo del, se pone de pie. No hay absolutamente ningún peligro, además de ganar un par de kilos de más. La preparación fue incorrecta”.
Vyacheslav Datsik: “A lo largo de los años, el interés se ha acumulado, lo obtendrás en su totalidad. ¿Qué vas a decir después de que te noqueen?”
Aleksandr Emelianenko: “Datsik, lo sé todo. Sé en qué establecimientos bebes. Cuando no hay dinero, vas a la basura y recoges botellas. Bueno, ya basta, Datsik”.
Vyacheslav Datsik: “Sanya, como siempre, llevas otra tontería”.
Aleksandr Emelianenko: “Ahora esta lucha no es tan principista como antes. Me hice mayor, más sabio y más experimentado. Datsik, y no miras hacia atrás. Prepárate para la batalla”.
Vyacheslav Datsik: “Sanya, es demasiado pronto para devolver la espalda. Después de una pelea, cuando te noquean, puedes hablar. Es demasiado pronto para volverse de espaldas”.
Fuente: Match TV