Glover Teixeira-Jiri Prochazka

El ex campeón de UFC Glover Teixeira (33-8) respondió preguntas sobre el próximo encuentro con el campeón Jiri Prochazka (29-3-1) En venganza.

Sobre su peso actual: “Esta mañana pesaba 102,5 kg. Me gusta que no tengo que levantar mucho peso, pesaré alrededor de 100 kg cuando vuele a Las Vegas, de ocho a diez días antes del torneo”.

Sobre lo que cambiará Prochazka en la revancha: “Creo que va a cambiar algo en la huelga. Luchando, no sé. Pero también trabajamos en diferentes posiciones, así que todo estará bien. Veamos qué pasa”.

Sobre el plan de batalla: “Sí, el plan es tratar con Prochazka lo antes posible. Creo que, alrededor del tercer asalto, terminaré la pelea con una sumisión o un nocaut. Porque el plan es ser paciente y encender la agresión en el momento adecuado. En la última pelea, actué demasiado, y cuando fue necesario ejecutar el estrangulamiento, por el alto ritmo, no tuve fuerzas.

Esta vez planeo tener más control sobre las posiciones de espera, controlarme en el estante y conectarme solo cuando sea necesario”.

Fuente: All Access MMA