Lucas Rockhold

El ex campeón de peso mediano de UFC Luke Rockhold (16-5) respondió preguntas sobre el próximo encuentro con Paulo Costa (13-2).

Sobre el “jugo secreto” de Costa y Sonnen llamándolo terminador: “Esta es la clave del éxito de muchos muchachos. Siempre están tratando de encontrar algún ‘jugo secreto’ y confío en el trabajo duro.

No sé si se le puede llamar terminador, pero mi último oponente que bebió ‘jugo secreto’ fue Machida, se bebió su propia orina, y ambos vimos lo que le pasó. Así que sé cómo tratar con los chicos a los que les gusta beber eso”.

Sobre lo que sucede si Costa falla el pesaje: “Le dije que si esto sucede, entonces debes saber cuándo parar. Que haga al menos 86 kg. Y debería saberlo de antemano.

Muchos muchachos no ganan peso a propósito porque tienen miedo de perder la ventaja. Como Yoel Romero, por ejemplo. Me mato con un corte para hacer peso y peleo sin ventaja.

Pero todo debería estar bien, UFC monitorea su peso semanalmente y por lo que escuché, la pelea sigue en pie”.

Sobre cuándo espera pelear por el título si gana: “En la próxima pelea. No haré nada más. Si no me dan una oportunidad por el título, perderán este partido”.

*Costa trollea a los fans en las redes sociales supuestamente bebiendo algún tipo de “jugo secreto” (jugo secreto). Juego de palabras: jugo: así es como los estadounidenses llaman al dopaje, generalmente esteroides.

Fuentes: The Schmo, Helen Yee Sports