Charles Oliveira - Islam Makhachev

El ex campeón de UFC Charles Oliveira (34-9) respondió preguntas sobre una posible revancha con Islam Makhachev (24-1) y su lugar en la carrera por el título.

Respuesta a Makhachev: “Hay niveles, eso es seguro. Pronto nos encontraremos con el Islam. Muy pronto. La venganza está cada vez más cerca, cálmate. No tengo prisa”.

Sobre su lugar en la cola del título: “Soy el siguiente en la fila, eso es seguro. No hay nada más que hacer y pensar, sobre todo teniendo en cuenta cómo fue todo en el duelo con Dariush.

En los últimos siete u ocho años de mi vida, he aprendido que solo hay una cosa de la que preocuparse, y eso no es ganar dinero ni organizar peleas. Solo necesitas entrenar, relajarte y actuar.

Mis gerentes saben que quiero el cinturón, así que dejen que se organicen y averigüen cuál es el siguiente paso. Solo quiero descansar, luego volver a entrenar y prepararme para la próxima pelea. Me considero un contendiente, sin duda, y Dana ha dejado claro que lo soy, pero no podemos estar seguros”.

Sobre dónde se llevará a cabo la revancha: “Si trabajas para Coca-Cola y te dicen: ‘Hijo, lleva la Coca-Cola a Abu Dabi’, ¿qué puedes hacer? Tendrás que ir a Abu Dhabi, eres un empleado. Lucharé donde me digan. Puedo negarme, pero luego dirán: ‘Está bien, Michael Chandler o Dustin Poirier, aquí hay una pelea por el título para ti’.

Como campeón, fui a defender el título en el territorio de Makhachev. En la conferencia de prensa, dijo que quería pelear en Brasil, entonces, ¿por qué no venir a Brasil en noviembre?

Sobre el estado de desvalido: “Muy feliz cuando me llaman perdedor. La próxima vez les enviaré capturas de pantalla de todos los mensajes que la gente me envía cuando ganan dinero apostando en mis peleas. $ 7,000, $ 15,000, $ 4,000, $ 3,000 – Yo digo en broma: ‘¿Cuánto de eso tengo?’ Los que creen en Charles Oliveira están ganando dinero.

Underdog otra vez – genial, perfecto, ¡apostemos! Todos los que creen en mí, ganemos dinero. Fui un perdedor en el duelo con Dariush, así que muchas personas ganaron. Recibí mi tarifa, gané el bono y los que se sentaron en los sofás también ganaron”.