Vandarieva sobre la pelea con Barlow: “Todos mis rivales son rápidos y vuelan hasta agarrar”
Este fin de semana, Ekaterina Vandareva regresa al ring en ONE Fight Night 8 en Singapur e intentará romper la racha de tres derrotas. La oponente será la inglesa titulada Iman Barlow – dos veces campeona de Enfusion, campeona de WRSA World, Lion Fight y WPMF.
Acerca de Iman Barlow:
“Iman Barlow es la más experimentada de todos nosotros, tiene un historial poco realista. Inglaterra tiene una escuela fuerte, hay muchos torneos, casi como en Tailandia. Para los atletas de Inglaterra, Muay Thai es un deporte prometedor. Cuando los luchadores se convierten en estrellas en Inglaterra, tienen grandes oportunidades. Ella es la atleta más digna de la lista. Golpea muy rápido, técnicamente, trabaja bien desde larga distancia, pasa por todos los niveles. Realmente tienes que trabajar con Iman, no puedes simplemente pelear con ella”.
Sobre actuar con guantes pequeños:
“Además de guantes pequeños, sin peso extra. No me gustan las peleas de aficionados, demasiado equipo pesado. Y en guantes pequeños, puedes mostrar el poder del impacto al máximo. Menos: incluso los golpes deslizantes dejan rastros y las costuras duras aumentan las lesiones. Los guantes pequeños me dan una ventaja: puedes golpear fuerte, el oponente no puede defenderse de los golpes”.
Sobre las posibilidades de ganar:
“Confío en mi poder de ataque. Mis rivales son todos rápidos y vuelan hasta agarrar. Mi oponente intentará patearme, pero espero que sea lo suficientemente rápido e inteligente para enfrentarlo”.
Sobre la transición al salón de A. S. Gridin Gridin Gym
“Los campeones de ONE Chingiz Allazov y Roman Kryklya están entrenando en el gimnasio Andrey Sergeevich Gridin. He estado en Kick Fighter Gym desde los 16 años. Tuve una doble fractura en el brazo, no entrené durante seis meses, y en ese momento Andrei Sergeevich llamó, preguntó, me invitó a entrenar. Y decidí que necesitaba cambiar algo drásticamente.
Es costumbre que entrenemos en un club toda mi vida, pero me di cuenta de que sin un sistema de entrenamiento serio, no tendría crecimiento. Tengo una técnica probada, fuerza, potencia y velocidad, pero necesito crecer y lograr más. Decidí intentar ir a su gimnasio. Fue difícil, este es un nivel diferente, cargas diferentes. Entrené de manera diferente durante tantos años hasta los 31 años, y aquí tuve que romperme”.
Autora: Elena Leo, Los Medios de Combate