Viacheslav Datsik

El veterano de artes marciales Vyacheslav Datsik comentó sobre su victoria sobre Alexander Emelianenko.

“No le di un poderoso puñetazo contundente que le rompiera la cabeza. Fue un golpe fácil, técnico y de alta velocidad. Incluso sentí lástima por él. En tan poco tiempo, ninguna farmacéutica ayudará a recuperarse.

Esta lucha es el mejor ejemplo de una campaña contra el alcohol en el país. El alcohol lleva a los atletas a tal estado que incluso cuando están ganando forma, su coordinación es coja.

Le dije: ‘Practica y ata el abucheo’. Me dijo que esperaba una revancha. Dice que se preparará. Quiere venganza.

¿Podemos decir que nuestro conflicto ha terminado? Sí. Todo está terminado, todos lo vieron todo, mostraron todo a todos. Sanya prometió mostrarme el dolor, pero yo tampoco le mostré el dolor, rápidamente se durmió. No podía mostrarme el dolor. No podía esperar el dolor de Sasha.

Definitivamente no necesito una revancha. Pero si Sasha quiere, si se pone en forma y gana a alguien… Quería que Bigfoot castigara a su hermano, pero no lo sé. Es poco probable que pase a Bigfoot, aunque no está en súper forma.

Sin la industria farmacéutica, no tiene la velocidad que solía tener. Me golpeó, tuvo fuertes golpes, pero nunca me golpeó”, dijo Datsik.

Fuente: RB Sport: Artes Marciales